Toplis & Harding España

PERITOS INTERNACIONALES TASADORES DE SEGUROS


 

Forma parte de:

TOPLIS & HARDING INTERNATIONAL HOLDINGS


El Gabinete está orgulloso de la experiencia y profesionalidad que ofrecen sus peritos a sus clientes. Esta alta calidad en el servicio ha dado como resultado nuestra inclusión como peritos designados en pólizas de programas internacionales. También es de reseñar nuestra intervención en un gran número de casos de notable trascendencia nacional e internacional en el sector asegurador.

Actualmente Toplis and Harding, está integrado en el Grupo Toplis & Harding International Holdings, una referencia por su especialización en los campos como la ingeniería, arquitectura, energías, economía, etc. resolviendo todos los encargos de nuestros clientes con mayor complejidad técnica y organizativa eficazmente.


Toplis and Harding ha evolucionado hasta ser una compañía dimensionada  para acometer y resolver numerosos siniestros de marcado carácter singular y amplio volumen tecnológico, con una plantilla propia de Ingenieros Industriales, Ingenieros Agrónomos, Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Arquitectos, Economistas, etc.

 

Toplis & Harding ha experimentado en su trayectoria un crecimiento, adecuándose a las demandas del mercado, ofreciendo un servicio eficaz.


Trabaja Con Nosotros