Toplis & Harding España

   PERITOS INTERNACIONALES TASADORES DE SEGUROS


 

Toplis and Harding ha experimentado en su trayectoria un crecimiento en el sector, adecuándose a las demandas del mercado, ofreciendo un servicio de alta calidad de todo tipo, tanto a nivel nacional como internacional.

El equipo de peritos de Toplis & Harding está formado por profesionales en proceso de formación constante que posibilita la revisión y ampliación de sus conocimientos, esencial para el desarrollo progresivo de la compañía y su adecuación a las exigencias del mercado actual.

TOPLIS & HARDING ESPAÑA, S.A. forma parte de TOPLIS & HARDING INTERNATIONAL HOLDINGS.

Cuenta con oficinas en todo el mundo, disponiendo del apoyo internacional proporcionado por el Grupo, encargándose de la peritación de los siniestros de las cuentas en las nos encontramos designados como peritos

La oficina de Toplis & Harding España en Madrid es la central de gestión técnica y administrativa para la tramitación, seguimiento y control de todos los siniestros, tanto de ámbito nacional como internacional, pudiendo ofrecer a nuestros clientes una información actualizada en cada momento del estado del siniestro.

 


 

 

 


 


 

La compañía también cuenta con los servicios de un amplio plantel de asociados.

El resultado de la red internacional de oficinas asociadas a Toplis & Harding, nos confiere la proyección internacional que exige hoy en día el mercado.

En la actualidad peritamos más de 80.000 casos cada año.